jueves, septiembre 28, 2006

miércoles, septiembre 27, 2006

BARATO // Bajan los alquileres en Avellaneda


Racing: 1 (Sava)
Quilmes: 0

Ya pasado el agónico pero efectivo y bienvenido triunfo ante Quilmes por la 8va fecha del torneo apertura, la polémica está instalada en el mundo académico debido al alquiler del estadio a manos de Independiente.

Como bien trascendió en muchos matutinos, a Racing le queda la suma de $10.000 por partido. Esta información encendió la mecha y desataría un negocio bomba en un futuro, y es que muchos particulares hicieron cuentas y notaron que el Cilindro es bastante accesible para utilizarlo en bautismos, comuniones, cumpleaños de 15 y matrimonios: "Es una ganga, voy a poder cumplir mi sueño de pasearme en bolas por la cancha" comentó un socio que lo alquilaría el año próximo para festejar su despedida de solteros.

Lo cierto es que, según trascendidos, el COPROSEDE no solo presionó para que Racing ceda su estadio, sino también para que el precio sea accesible. En lo que BC nunca dió el brazo a torcer fue en la gestión de Gallina para la utilización de las piletas para que los hinchas del Rojo puedan refrescarse, acto que fué festejado por muchos.

Mientras tanto correrían el riesgo de suspenderse los espectáculos planeados para el año próximo en el estadio, espectáculos que serían la base sustentable del proyecto R3. De esta forma están en duda los shows de U2, Rolling Stones, Los Palmeras y el tan ansiado retorno de Juan Corazón Ramón.

miércoles, septiembre 20, 2006

VIDEO // ¿Qué pasó?



Un repaso de la vida de Racing en la última década, con música de la Bersuit.

DESCARGAR VIDEO A TU PC


GRACIAS PABLITO (RACING NET)

FUERA ABAJO // Ya comenzó la demolición
















El domingo pasado, en el clásico contra San Lorenzo, comenzaron con las tareas de demolición en el Estadio de la Doble Visera cuando un importante bloque de cemento se desprendió desde la base de la bandeja Cordero y casi le arranca la cabeza a un periodista.

El escombro, del tamaño de un Fiat 600 será rematado al mejor postor como recuerdo de la demolición.

Según trascendió arrancó la busqueda de voluntarios para desmantelar el estadio, si bien no fue confirmado oficialmente se supo que son miles los hinchas de Racing que con todo gusto lo tirarían abajo( ad-honorem) al grito de "Rojo, yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo"

BUSCADO // Hay un guanaco entre nosotros


En la imágen de TV que se está difundiendo entre los hinchas de Racing, via mail, puede observarse el rostro del personaje que escupió a Merlo el sábado, en Sarandí.

Recordalo bien, si lo reconocés en la calle o en la cancha seguramente tendrás la oportunidad única de retribuírle su acción.

¡GRRRR! // El perro del programa oficial se plantó


El can que auspicia a una marca de alimento para perros en el programa oficial que se entrega habitualmente cuando Racing hace las veces de local, le manifestó a BC Blog en tono amenazante que: "Si no ganamos el domingo no pongo más la trucha en la publicidad. Después los lunes todo el mundo me vuelve loco, se me cagan de risa en la cara."

Claudio, como se llama el perro, en honor a Claudio Úbeda (*) agregó también que "no me extrañaría estar entre los convocados proximamente, ultimamente jugó cada perro en Racing que yo no desentonaría" y tampoco descartó la posibilidad de figurar en la ficha coleccionable del programa oficial. "No puedo creer como hay gente que se la puede agarrar con Merlo, a todos los que lo cuestionan, que se agarren de esta, y bien fuerte" culminó.

(*) Volvemos a hacer mención a Claudio Ubeda ya que desde que lo dejamos de nombrar no volvimos al triunfo.

lunes, septiembre 18, 2006

¡CORTEN! // 5 razones para cortarse las bolas

Arsenal: 3
Racing: 2











1: De movida, que te gane Arsenal ya es para cortarse las bolas.

2: Que te hagan dos goles que parten de un saque lateral también es para cortarse las bolas.

3: Que te den vuelta un partido faltando 2 minutos es para cortarse las bolas.

4: Los de River, a esta altura, se deben querer cortar las bolas.

5: Si Valdemarín metía el cuarto nos teniamos que cortar las bolas en juliana todos, hacer un guiso y tirarselo a los perros.

VALIOSO APORTE // Gracias Mex Urtizberea

En la edición del sábado 16/09 el Diario Olé le realizó una nota al cómico Mex Urtizberea, hincha del Rojo. BC Blog le pidió prestada la tijera de la censura a Graña y editamos la nota que, ahora si, no tenga desperdicios.

¿Los de Racing son los pasionales y los del Rojo más paladar negro?
—Sé que algún fanático me va a querer matar, pero nosotros somos más amargos, es verdad. Nos gusta el buen fútbol, somos exquisitos.


¿Cómo vivís los clásicos con Racing?
—Tengo muchos amigos de la Academia, y son más fanáticos que nosotros. Yo soy amigo de Capusotto y es enfermo. Nosotros hacíamos Cha Cha Cha y él tenía un llavero y un encendedor de Racing y cuando se los escondía sufría como loco, como diciendo "no jodás con eso".

Señor Mex Urtizberea: Gracias por su aporte.

lunes, septiembre 11, 2006

HOMENAJE // Al maestro, con cariño

Feliz día, maestro.

BC Blog apoya la gestión de Reinaldo Carlos Merlo.

RECLAMO // Piden al menos una victoria a medias


Racing: 2 (Bergessio, Romero)
Argentinos: 3 (Nuñez)

Un grupo de hinchas de Racing le reclamó anoche al DT, Reinaldo Merlo, volver a la estrategia inicial de ganar de local y empatar de visitante luego de la derrota frente a Argentinos. Lo cierto es que según fuentes cercanas al entrenador, a Mostaza "le hincharon las pelotas con eso de la media inglesa" y cambió de planes: salir a perder de local y a golear de visitantes.

El grupo, que en principio se manifestaba en contra de los planteos de Merlo, recapacitó después de hacer cuentas y descubrir que ganado de local y empatando de visitante se cosecharían 39 puntos.

AGREDEN A LALIN // Extreman medidas de seguridad

En otro orden, se dió a conocer que el automovil del ex presidente Daniel Lalín fue apedreado por simpatizantes de Racing y quedó con los vidrios rotos, al parecer, el blindaje era a prueba de redoblantes y no de piedras.

jueves, septiembre 07, 2006

MERLO // "¡Qué predio hijo de mil UTA!"

Racing: 0
Lanús: 1

A mediados de la semana pasada los jugadores de Racing cambiaron el lugar de entrenamiento y parece ser que arrancó con mala pata. De hecho, Mostaza, rápido de reflejos, volvió a entrenar en el estadio hasta que se realicen algunas modificaciones que no lo dejaban del todo conforme.

El pasado jueves, Clarín publicó que "el plantel se entrenó en el predio de la UTA en Ituzaingó. Y a los jugadores les dieron un plano para no perderse. Menos mal que no le pifiaron con la vieja fotocopia para ir a Escobar...". BC Blog, en exclusiva publica el mapa para llegar al predio.

INSOLITO // Baten el record de permanencia en el cilindro

Un socio vitalicio del cual no trascendió su identidad batió el domingo pasado el record de permanencia en el estadio Juan Domingo Perón de la ciudad de Avellaneda.

Al parecer, el octagenario confundió el horario del comienzo del cotejo contra Lanús y llegó al estadio con la fresca, creyendo que el partido empezaba a las 8:30 de la mañana. En declaraciones a este medio manifestó que "se me congelaron los huevos, al mediodía me fuí a comer un choripán a lo de Muñeco: parecía que le echaba cubitos en vez de carbón a la parrilla".

El horario que fijó la AFA para que se dispute el partido despertó muchas quejas entre los hinchas, uno de ellos aseguró: "es la primera vez que me pasa que llego a mi casa y ya pasaron a Racing en Futbol de Primera"

miércoles, septiembre 06, 2006

OPINÁ // ¿A quién le sacarías el carnet de socio?

Castrilli pide a los clubes que regulen a los asociados

El ex árbitro y actual subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos reclamó a las entidades que controlen y expulsen a los inadaptados. "Me llamó la atención que un grupo de hinchas aparezca en un entrenamiento (en San Lorenzo) y que no se trate de una apretada"

Fuente: INFOBAE

Y vos, ¿a quién expulsarías como socio de Racing?
_________________________________________

LINK // Ole nos sigue leyendo




Agradecemos a Olé por hacer mención a este post en la pág. 2 de su edición del pasado lunes 04/09/2006.