lunes, octubre 29, 2007

RECESO // "Este parate nos vino bien a todos"


Como hombre de negocios que es, parece haberle encontrado la vuelta después de tantos intentos, y la respuesta moraba en un arma ya tantas veces utilizadas anteriormente: las encuestas.

De esta manera, una consultora privada arrojó datos reveladores para Fernando II, el hombre fuerte de Racing: al parecer, las criticas hacia su persona disminuirían considerablemente (se habla de hasta un 85%) cuando hay parates en futbol y la Academia no juega. Inclusive este medio reconoce lo pedorras que se vuelven sus notas en estos períodos de receso.

Este dato no sería menor, de hecho hay quienes especulan que el gerenciador esperaba ansiosamente un ballotage en las elecciones presidenciales y ahora estaría planificando postergar partidos futuros, para evitar posibles estallidos populares.

Otro dato revelador recala en la condición humana y en sus alcances, en el último tiempo decayeron las protestas frente a las oficinas de la gerenciadora y aumentaron en un 94% las marchas a la AFA. Los números no serían pura casualidad y las razones son claras: los huevos no llegan hasta el piso 16.

viernes, octubre 26, 2007

BAJON // Ahora Chatruc estaría deprimido

Al parecer, José Manuel Chatruc, que supo arribar a Racing como una especie de lider carísmatico para el plantel, habría caído en un pozo depresivo debido a sus constantes lesiones y de la noche a la mañana, quien se encargaba de mantener bien arriba el humor de sus compañeros debe aceptar con resignación los chistes de Erwin Avalos, que según comentan en el seno del equipo, contando chistes es peor que Matías Alé.

El Pepe volvió a sufrir una lesión que lo marginará de las canchas al menos por 15 días y en su círculo íntimo afirman que se encuentra algo bajoneado, incluso, varios jugadores, molestos porque considerán que no cumple con su rol de bufón, se escudan en él para justificar sus pobres actuaciones dentro del campo de juego: "Esto del Pepe nos tira muy abajo, trato de salir a la cancha con todas las pilas, pero cada vez que encaro pienso en él y me pongo mal. Algo parecido le sucede a Salcedo. Nos hacen falta sus chistes de Corona y de Gioia" aseguró convencido Nico Cabrera.

Sin embargo, la práctica matunina llevada a cabo en el día de la fecha vino cargada de goles y pudo observarse a un equipo motivado de cara al clásico contra Boca, que se disputaría el día sábado 3 de noviembre. Los titulares vencieron a los suplentes por 7 a 5. Ante tan curioso resultado, Gustavo Costas afirmó que "este equipo sufre el síndrome del Empleado de Sandwichería: hace 7, pero se come 5, algo que ya se ha dado hace un tiempo atrás, y fue analizado por este medio."

En otro ámbito, el titular de la gerenciadora, Fernando II, afirmó en la tarde de ayer que no concurrirá a la celebración que homenajea a los campeones mundiales de 1967. Si bien manifestó que no se hará presente para no politizar el evento, fuentes que prefirieron no ser mencionadas aseguraron que "no va a ir porque no tiene un mango y la entrada a $250 le pareció un afano".



(*) Gracias Quique por tu frase.

miércoles, octubre 24, 2007

SOMOS BOLETA // Juguemos a votar


En vísperas a las elecciones presidenciales del próximo domingo, la gerenciadora que administra el fútbol profesional del club de Avellaneda, emitió una boleta conmemorativa para celebrar los 10 años "sin voz ni voto del socio".

"Ya ni me acordaba como era, la verdad estoy emocionada" comentó Dolores Academia, socia vitalicia, mientras se secaba las lágrimas con la boleta y agregaba: "Del que nunca nos debemos quejar es del Juez Chorrostegui, Dios lo bendiga, que lleva más de 20 años siendo reelegido una y otra y otra vez".

domingo, octubre 21, 2007

RECORDATORIO // Feliz Día, Mamás!



Quienes hacemos BC Blog saludamos a todas las madres en su día y como siempre, no nos olvidamos de de saludar afectuosamente a las mamás de Juan, de Osvaldo, de Daniel, de Fernando I, de Fernando II, a las de los miembros del Organo Deficitario, a la del Juez Chorrostegui y a las de todos aquellos que en un futuro lucren con el Racing Club.

miércoles, octubre 17, 2007

PERMISO // Fernando II homenajearía a Varizat







Todo parece indicar que cada vez que Fernando II sale a defenderse de las acusaciones que le llueven se desata una nueva crisis en Racing.


Con un tono agresivo, el Sr. Gerenciador salió de contragolpe contra la noticia que afirmaba que una nueva gerenciadora podría arribar a Racing desde 2008 de la mano de un tal Roberto I.

De manera amenazante y evocando, quizás, al funcionario Varizat, negó que BC esté en venta y aseguró: "pienso levantar la quiebra. El que se ponga adelante, lo paso por encima". Las palabras calaron hondo en un grupo de simpatizantes que montaba guardia en la planta baja del edificio donde opera la gerenciadora y de imnediato se abrieron paso ante la inminente apertura del garage del inmueble, aunque luego, al terminar de escuchar las declaraciones de Fernando II formaron una larga fila mientras aguardaban su salida. Es que la frase habría concluído con un categórico "para que me vaya van a tener que pasar sobre mi cadáver.

Fuentes oficiales aseguraron que la fila ha ido incrementándose con el correr de las horas y aseguran que en este momento la última persona que se sumó a la cola se encuentra en la calle Lavalle, entre Rodriguez Peña y Callao.

Por si fuera poco, y como para echarle más leña al fuego, en declaraciones televisivas, el mandamás de Racing aseguró que el director técnico, Gustavo Costas, fué tentado por alguien para que renunciara a su cargo de manera escandalosa y despotricando contra la gerenciadora.

Aprovechando la larga cola, BC Blog consultó a Juán Manuel, un empleado céntrico que se ubica en el puesto número 1.536 de la fila: "¡Es una injusticia! ¿Quién es Costas para que le den dinero a cambio de hablar mal de BC? -respondió enérgico- nosotros nos pasamos todo el día puteandolos y no vemos un solo peso"


(Gracias Lito por tu aporte)

martes, octubre 16, 2007

ENCUESTA // ¿Qué hizo Ud. el fin de semana?


Según un informe realizado por BC Blog, el 95% de los hinchas de Racing admiten haber pasado un domingo placentero y sin preocupaciones en un shopping o mirando a Los Pumas, pero aún asi piensan estar presentes "como unos pelotudos" en el partido ante Argentinos.

Como Pedro Beltrán, casado, de 58 años que admite que entre hipos y puteadas aceptó acompañar a su esposa a un shopping de la zona de Palermo y que según su relato culminó el día más agotado que habiendo ido a pié a Luján. "Por momentos pensaba lo insulso que es un domingo sin fútbol -sostuvo- pero después me venían a la mente apellidos como Cabrera o Salcedo que me causaban escalofríos".

Distinto fué el caso de Martín Acuña, de 35 años y vecino del barrio de Devoto: "estaba tan desesperado por ver a Racing que el domingo puse a los Pumas en ESPN y me roté 90º en el sillón para que la camiseta sea la misma. Bastía jugó una barbaridad, pero lástima que no alcanzó: Ferro nos pegó un peludo de novela. El que no puede jugar más es el hijo de puta de Cabrera, que es un muerto" confesó.

Finalmente, sorprenden casos como el de Fernando, acaudalado empresario, que asegura haber pasado un domingo calmo y sin sobresaltos aferrado al sillón de su oficina céntrica del que admite que nadie lo sacará por nada del mundo.

viernes, octubre 12, 2007

RELAJATE Y GOZA // Acá no ha pasado nada










Ya podés adquirir en todos los locales "Espacio Racing" las nuevas gafas 3D para hacer realidad (virtual) el Proyecto R3.


Seguí las instrucciones y viví esta sensación alucinante:

1- Comprá tus gafas R3D por solo $10.-(*)

2- Ingresá en www.racingclub.com y dirigite a la sección noticias.

3- Ponete tus gafas R3D y ya empezá a vivir ya mismo el mundo mágico de la fantasía de BC.



(*) Llevando 12 gafas R3D abonas solo 10 y te regalamos una camiseta alternativa 2006.

APOYO // BC Blog junto a La Nelly


BC Blog apoya a La Nelly, de Langer y Mira.

Gracias Catalina.

miércoles, octubre 10, 2007

SUPERLADRIS // Entrega 2

Hoy te traemos a Sapo Mafia: un archienemigo todopoderoso que puede puede hacer y deshacer todo lo que se le ocurra al pronunciar su frase mágica: "todo pasa".

lunes, octubre 08, 2007

INDEC // Racing le hace frente a la inflación

La austeridad parece que está de vuelta por Racing, o bien, podría afirmarse que nunca se ha ido.

A poco más de un año del
agasajo que recibiría Fernando II por motivo de su bienvenida como gerenciador del club de Avellaneda, los organizadores de aquel evento aseguraron que hoy en día sería imposible repetir tal acto debido a la suba desmedida del precio del tomate.

De esta manera, la llamada "tomatina de despedida" se vería truncada ya que "es un disparate que un kilo de tomates se pague 15 mangos", tal como lo aseguró uno de los organizadores, "lamentablemente vamos a tener que volver a recurrir al viejo y querido redoblante que tantas satisfacciones nos dió".

Recordemos que días atras, en diálogo con Fernando II, BC Blog se lamentó del negoción que se perdió el club cuando allá por la década del 80 el estadio fue utilizado como un depósito de papas. Hoy en día, dada la suba de precio del preciado tubérculo, cotizaría millones.

Sin embargo, si de pases y transferencias de habla, por el lado de Racing, la gerenciadora trata de mostrarse como una aliada al gobierno y avala los precios del INDEC y su índice inflacionario, ya que sostienen firmemente que: "aún puede comprarse o traer a préstamo por 2 mangos, pero ojo que también colaboramos vendiendo por migajas, recordemos el monto del pase de Moralez" y subrayaron desde la gerenciadora: "no como en Independiente, que por ejemplo sobrevalúa al muerto de Denis y pretenden venderlo en 16 millones".

Foto: Archivo de BC Blog

miércoles, octubre 03, 2007

SUPERLADRIS // Entrega 1


Desde hoy te traemos Superladris: un juego que hará furor en el verano. Coleccioná las cartas que se publicarán periodicamente en BC Blog y divertite con tus amigos. ¡A jugar!