lunes, septiembre 29, 2008

Elecciones //
NO DESCARTAN QUE GILBERTO GIL SE POSTULE PARA PRESIDENTE DE RACING


Si Racing Vuelve, D´Aquila, Sarcac, La Mesa de Enlace, Lalín o D´Estefano son alternativas que no lo convencen, no desespere.

El próximo miercoles se presentará, en la ciudad de La Plata, la Lista 16, con el contador Gilberto Gil como cabeza visible del proyecto que contempla un Racing transparente, próspero y que goce de buena salud, como el actual.

"En solo 2 meses demostramos que es posible. Los buenos resultados comenzaron a aflorar y la gente se muestra contenta. Si de algo estoy seguro es que fue necesario tocar fondo, hacer la vista gorda con ciertas cositas y apañar las tranfugueadas de la gerenciadora para poder disfrutar de éste presente, del que me siento orgulloso" comentó este miembro del Organo Deficitario, feliz con su postulación.

Resumen del partido //
RIVER: 3 - RACING: 3 / FECHA 8

martes, septiembre 23, 2008

Aerosoles polémicos //
TEMEN QUE LOS ARBITROS CONTESTEN CON GRAFITTIS A LAS PUTEADAS DE LOS HINCHAS


Curiosa y pintoresca fué la noticia que decoró las páginas deportivas. La información anunciaba la utilización de un aerosol por parte de los árbitros para demarcar en el césped la distancia reglamentaria que debe respetar la barrera en los tiros libres.

La pintura en aerosol, que se desvanece luego de unos instantes, fué utilizada por primera vez el pasado jueves en un partido del ascenso: "Allá por mayo pensamos en utilizarla por primera vez en un partido que juegue Racing en la B, como Racing fue primero en todo: primer tricampeón, primer campeón del mundo, primer campeón de supercopa, primero en tener plateas adentro del césped... quisimos darle también ese privilegio, pero lamentablemente no se dió y sigue rompiendo las bolas en Primera. Por lo menos fué el primer grande en jugar la promoción" explicó Julio Grondona, titular de AFA.

Pero más allá de la novedad, la casa matriz del futbol nacional puso una atenta mirada sobre la innovación arbitral: "Tememos que los árbitros se cobren venganza por tantos años de insultos hacia sus personas y tomaremos las medidas necesarias para que esos aerosoles no sirvan para contestarle a las parcialidades de los equipos" comentó Don Julio.

Al parecer se habría filtrado una información que aseguraba que un grupo de réferees tenían en mente escribir sobre el césped una serie de pintadas para contestarle a los hinchas de los diferentes equipos. En exclusiva, RC Blog accedió a un listado con los polémicos grafitis: "Ganá una copa, la puta que te parió" (para San Lorenzo), "Ay que amargo que sos Independiente" (para los del Rojo), "Silencio atroz" (para River), "colgaste banderas negras" (para Boca) y finalmente: "Los cagamos toda la vida y los vamos a seguir cagando por los siglos de los siglos" (para Racing).

viernes, septiembre 19, 2008

Racing vende //
PIENSAN EN LLOP PARA QUE SEA LA CARA DE
UNA CAMPAÑA DE BIZCOCHITOS DE GRASA


El DT de Racing, Juan Manuel Llop, fue tentado para ser el protagonista de un comercial televisivo sobre bizcochitos de grasa, según confirmaron fuentes del Racing Club que no fueron confirmadas porque no se sabe a ciencia cierta que fuente es confiable y cual no en el club de Avellaneda.

La agencia que eligió a Llop para la publicidad, que comenzaría a emitirse desde octubre, adelantó cual sería la trama del corto publicitario y ratificaron que estaría basada en la actualidad del club de Avellaneda.

"La historia es más o menos asi: está Llop sentado en la cocina de su casa, con un mate en la mano y la pava al costado. El lugar tiene poca luz y se percibe un clima de bajón" explicó el creativo publicitario Fernando Marín, ideólogo del anuncio.

"De repente, un haz de luz desciende sobre su calva iluminando el ambiente y una voz en off , que vendría a ser la voz de Dios, retumba en la cocina y le pregunta al DT...: ´¿que pasa que estás triste, necesitás un nueve?´. El DT asiente con la cabeza. Acto seguido desciende bajo un coro celestial un paquete de bizcochos 9 de Oro. Llop sonrie, mira a la camara y dice: Con 9 de Oro, ganamos por goleada".

Desde el anunciante, no descartaron que la empresa sponsoree a Racing en el futuro y desde la agencia a cargo de la realización de la publicidad hasta se ilusionaron con obtener algún que otro premio Clio.

Elecciones


Por su parte, continúa en marcha el reempadronamiento de los socios, que comenzó el pasado lunes en el centro de atención al socio del estadio.


RC Blog
pudo acceder al listado parcial de los asociados que se ya se inscribieron, éstos son los nombres más destacados:


- Andino, Guillermo

- Chorrostegui, Enrique (socio vitalicio)
- Denis, Germán

- D´Estefano, Juan
- Destefano, Juan

- Destefano, J.

X De Tomaso, Fernando II. (no llega con la antiguedad)

- Francella, Guillermo

- Gardel. Carlos

- Jagger, Mick

- Kirchner, Máximo

- Kirchner, Nestor

- Lalín, D.

- Lalín, Dani

- Lalín, Danny

- Lalín, Dany

- Lalín, Daniel

- Legrand, Mirtha

X Otero, Osvaldo (de licencia)
- Mareque, Lucas

- Marín, Fernando I.

- Navia, Reinaldo

- Perez, Hugo

- Perón, Juan Domingo

- Porcel, Jorge

- Simeone, Diego Pablo

- Zaccanti, Cosme

martes, septiembre 16, 2008

¡Ubicate! // LA FOTO DE LA SEMANA


En la cartografía del navegador GPS Garmin se marca con un punto a cada localidad. Este punto coincide con un sector importante de cada ciudad.

Por ejemplo, en Buenos Aires el punto está marcado en el Obelisco.

En Avellaneda también está marcado el punto más importante: El Cilindro.

¿Había algún otro punto importante acaso?

(Gracias Fabián)

jueves, septiembre 11, 2008

La camiseta Penalty //
CON ESA PILCHA NUEVA,
ESTÁS SUPER PINTÓN...

Gentileza Prensa Penalty.
(click en las imágenes para ampliarlas)





miércoles, septiembre 10, 2008

Datos reveladores //
EN SU MAYORIA, LA TRIBU DE LOS EMOS SIMPATIZARIA POR INDEPENDIENTE

Emos, floggers, cumbios, raperos, ruralistas, son solo algunos de los nombres de las tribus urbanas que desembarcaron en la sociedad argentina y causaron furor durante 2008.

Si bien estos grupos de jóvenes ya habían tenido repercusión en distintos medios, el boom estalló el pasado fin de semana en medio de una batalla campal entre distintas tribus urbanas en la zona del Abasto, que arrojó un centenar de detenidos.

Ahora, a partir de este lamentable hecho, una ONG tomó cartas en el asunto y se metió de lleno a estudiar a los diferentes grupos a fin de conocer su comportamiento y saber que carajo es lo que tienen en la cabeza.

"Lo curioso se dio al estudiar a los misteriosos Emos" explicó Esteban Galarza, titular de la ONG Juntos por la Chaucha, que agregó: "son reservados, tristes e inexpresivos... y en su mayoría simpatizantes de Independiente".

"El Emo posee un particular peinado que se basa en taparse un ojo con el flequillo. Además tienen un andar un tanto afeminado, la mirada esquiva y sobretodo una personalidad amarga. Entre sus costumbres se destaca su adicción a Domingol y al Kun Aguero" destacó Galarza.

martes, septiembre 09, 2008

A lo Racing //
LA FOTO DE LA SEMANA


Diario Olé,
Domingo 7 de septiembre de 2008
pag. 3.

lunes, septiembre 08, 2008

Un hecho sin precedentes //
DISTINGUEN A GILBERTO GIL POR LLEGAR A
UNA SEMANA SIN QUILOMBOS EN RACING


El pasado sábado se celebró en el Hall de la Fama del estadio el hecho de haberse cumplido una semana sin complicaciones en el presente del Racing Club.

Por tal motivo, distinguieron al miembro del Organo Deficitario, el contador Gilberto Gil, quien recibió un diploma conmemorativo de manos del propio Gilberto Gil.

"Es un orgullo para mi y para mi gestión llegar a esta marca histórica que comenzó hace una semana con una victoria en La Paternal, transcurrió sin sobresaltos en la semana y cerró con una victoria ante Velez, con penal incluído, encima" comentó muy satisfecho Gil a los periodistas presentes.

Mientras tanto, un solo grito retumbaba en el recinto: "Gilbeeeerto, Gilbeeeerto" coreaban los demás miembros del Organo Deficitario, mientras acompañaban con palmas. "Muchachos, vamos por el buen camino, es muy posible que de ahora en más no nos pare nadie, vamos por más" declaró el homenajeado, quien no descartaría presentarse en las elecciones por la presidencia del club de Avellaneda.

miércoles, septiembre 03, 2008

Con destino incierto //
DE CONSEGUIR VUELOS AL EXTERIOR SE VOTARIA ANTES DE FIN DE AÑO


Un integrante del Organo Deficitario que comanda al Racing Club, aseguró anoche que existe la posibilidad de que hayan elecciones a presidente en el club de Avellaneda: "si y solo si conseguimos vuelos aereos para borrarnos del mapa una vez que hayan elegido al nuevo mandatario".

De esta manera, el retorno de los socios académicos a las urnas no dependería del levantamiento de la quiebra, ni de la confección de los padrones, ni de algún edicto judicial, sino más bien de la disponibilidad de pasajes: "todos sabemos muy bien como crece la demanda de pasajes para las fiestas, asi que los comicios no dependen de nosotros, sino de enganchar un lugarcito en primera clase a algún paraiso natural y/o fiscal", aseguró la fuente.

Si bien los destinos serían inciertos, RC Blog pudo comprobar que ya se establecieron contactos telefónicos con Fernando II en su lugar de exilio. El ex gerenciador se habría comprometido a buscar algún hostel o camping -en su defecto-, para que las autoridades salientes tengan un resguardo, aunque desde Buenos Aires le aseguraron que ni pijotee con los precios, porque con lo recaudado alcanzaría para alojarse en un 5 estrellas con all inclusive.

lunes, septiembre 01, 2008

¡Que emotion! //
¡ESTAS IGUAL, CHOCHO!

Mirá vo´! //
LA FOTO DE LA SEMANA

Pablo nos envía este hallazgo en el libro "Entrada boca de lobo" de Proyecto Cartele, (pág 4). Muchas gracias!