viernes, noviembre 28, 2008

Batiendo records //
EL ROJO COPÓ LA WEB EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESTADIO SIN QUE SE CAIGA EL SERVIDOR


"Esto es para Racing, para River y Boca, dicen que somo´ amargos, nos chupan las pelotas", cantaba eufórico en la preinauguración (sic) del estadio, el Gran Diablo, un hincha caracteristico del club de Avellaneda, con una voz digna de Diego Buonanotte, tal como la calificaron en el canal de noticias TN.

Lo cierto es que el Rojo una vez más rompió con todos los esquemas y no solo vendió 17 mil de las 20 mil entradas disponibles, sino que ademas metió 52 mil hinchas en la web.

Desafiando todos los frentes, simpatizantes del club de Avellaneda colmaron la pagina web infiernochoto.com con un total de 52.056 personas que siguieron la presentación desde la comodidad de sus casas: "Esto va para los putos que dicen que lo miramos por tele", eran las voces más repetidas.

Sin dudas se trató de un hecho trascendente, pese a la competencia de sitios como poringa o youporn, los simpatizantes del rojo se mantuvieron al menos 10 minutos viendo la inauguración de una obra en construcción, algo que si bien suena contradictorio, es digno de ser celebrado.

"Fuimos hasta la casa de Ricardo Enrique, que no asistió el dia de ayer y le comentamos de este logro de la gente y el nos dijo que eso va dedicado para los que hablan de que llenaron dos estadios. Independiente llenó media tribuna y metio 50 lucas de gente en la web"

Sin dudas, el Orgullo Nacional sigue dando de que hablar.


Gracias Diego!

martes, noviembre 25, 2008

Elecciones al día //
LOS CANDIDATOS YA CALIENTAN MOTORES Y BUSCAN LOGRAR LA POLE POSITION


El clima político va llegando de a poco a su punto de ebullición y a menos de un mes para las elecciones en el Racing Club, los distintos candidatos dejan su cuota de optimismo en aparición pública.

La semana pasada, el candidato por la agrupación GANAR, Miguel D´Aquila, presentó los avales que lo acreditan como candidato a presidente y recibió de manos del interventor José Cuervo García, el disco de oro por haber llegado a las 200 copias vendidas.

Otros candidatos que ya presentaron sus avales fueron Rodolfo Molina, por Racing Vuelve, quien fue el primero que entregó las 200 firmas. Por su parte, la agrupación SARCAC, con Hugo Recchia a la cabeza las entregó en el día de ayer.

Los demás candidatos, mientras tanto, todavía no presentaron las rúbricas necesarias para postularse como opción en las próximas elecciones.

En la previa al partido con Gimnasia, un socio se mostraba muy indignado por la manera en que una agrupación captaba avales a cambio de pelotas autografiadas por ex jugadores: "es una verguenza, no voy a vender mi firma a cambio de una pelota, a lo sumo que me den una cena en Puerto Madero o fin de semana en Colonia".

Por otra parte, se dio un extraño hecho que bien podría haber terminado en tragedia. En las inmediaciones del Cilindro, un zepelín que tenía estampada la leyenda "Con el Pelado nos vamos a Japón", fue abordado por dos hinchas en aparente estado de ebriedad.

Lamentablemente, la propaganda voladora no aguantó el peso y cayó en una tosquera cercana a Villa Domínico, haciendo añicos la ilusión de conocer Oriente. Los hinchas se encuentran fuera de peligro a la espera del alta médica en un hospital zonal.

martes, noviembre 18, 2008

Confusión en Avellaneda: //
COMPARADA ESTARÍA SEGUNDO EN
LAS ENCUESTAS PARA GOBERNAR A RACING


La superposición de fechas para las elecciones en los dos clubes de Avellaneda podría generar más de un trastorno en el desarrollo de las mismas.

Asi, al menos, lo estaría indicando una encuesta que indica con buena intención de voto al candidato rojo, Julio Comparada, para estar al frente del Racing Club: "A la gente se le mezclan las cosas y no sabe a quien votar", opinó un vecino del barrio. De hecho, una jubilada comentaba ayer en la cola de un banco céntrico: "¿Desde cuando se disputan la intendencia de Avellaneda con escuditos de Racing e Independiente?"

En La Academia, se volverá a votar luego de más de una década, cuando el 21 de diciembre se desempolven las urnas, justo una semana después de que su archirrival haga lo mismo, por lo que es imaginable la contaminación visual que impera en Avellaneda, con los distintos candidatos a presidente de ambas instituciones: Miguel D´Aquila, Hugo Recchia, Rodolfo Molina, Daniel Lalín, Noray Nakis y Julio Comparada, entre otros. Incluso, está comprobado que si uno aguarda el semáforo más de 35 segundos para cruzar avenida Mitre, frente a Plaza Alsina, corre serio peligro de llevarse un afiche pegado en la espalda.

Finalmente, un párrafo aparte se merecen las pintadas en las paredes de la ciudad: sobre la Av. Mujeres Argentinas se pueden observar escudos de Racing con diferentes números de bastones verticales: que varían de los 5 hasta los 12.

jueves, noviembre 13, 2008

Plateistas celosos //
PESE A SU BUEN RENDIMIENTO LA PLATEA RESISTE A MIGLIORE: LO ACUSAN DE TRIBUNERO

Al menos curioso es el comportamiento que se está dando por estos días entre los plateistas de Racing, que resisten al arquero Pablo Migliore a pesar de su buen rendimiento en los últimos 2 partidos, donde mantuvo la valla invicta.

Asi lo demuestra el abonado al sector C, Marcelo Butacca, que no confía demasiado en el ex arquero de Boca y hasta se anima a cuestionarlo: "Busca el aplauso fácil, gesticula, se besa el escudo de la camiseta y arenga a la popular permanentemente: ¡es un tribunero!, ¿y la platea, qué?, ¿¿¿qué se cague???" opinó furioso.

Otros abonados coincidieron: "Acá entre los plateistas ya estamos armando una movida pidiendo la vuelta de Wally, que también era tribunero, pero jamás se olvidaba de la platea: cada vez que había un saque de arco, se tomaba su tiempo para saludar reiteradas veces a cada sector de la cancha, incluyendo a los visitantes, a los fotógrafos, al cuarto árbitro y de paso aprovechaba para hacer tiempo" se lamentó otro plateista, fana de Gullotta.

lunes, noviembre 10, 2008

El futuro de Racing //
UN GRUPO EMPRESARIO PRETENDE ACERCAR
5 MILLONES PARA REFORZAR EL EQUIPO


Al parecer, el esperanzador presente que vive el club de Avellaneda acercaría a nuevos inversores que pretenden acercar dinero fresco para la llegada de refuerzos a cambio de algún que otro chiquillo sin futuro de las inferiores.

Asi lo afirmaron fuentes del Organo Fiduciario que administra los fondos del Racing Club.

"El grupo empresario interesado es el OF Group, que acercaría capitales privados en una suma de 5 millones de pesos a cambio de algunos de estos juveniles de poca monta que están militando el primer equipo. No podemos negar que si queremos pelear el campeonato vamos a tener que traer a algunos refuerzos de jerarquía: Rivaldo, el misterioso "S. E." o porque no, la vuelta de Casas." aseguró Gilberto Gil, la cara visible de la conducción académica.

En otro orden, se dieron a conocer los pasos a seguir para el levantamiento de la quiebra y el llamado a elecciones:

1) Pagar en diciembre, 5.800.000 pesos, correspondiente a la última cuota de la quiebra.

2) Destinar 5.000.000 de pesos para los honorarios del órgano fiduciario y para el resto de los gastos judiciales.

3) Transferir a las nuevas autoridades la deuda no verificada (unos 22 millones).

4) Hacerse los boludos con la deuda que dejó Blanquiceleste y no levantar la perdiz.

Resumen del partido //
SAN MARTIN: 0 - RACING: 2 / FECHA 14

viernes, noviembre 07, 2008

lunes, noviembre 03, 2008

Garketing codificado //
EN TIEMPOS DE CRISIS, APUNTAN DE LLENO HACIA LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE

Una campaña llevada adelante por la compañia de TV por cable Cablevisión, apuntaría de lleno al simpatizante de Independiente.

Asi lo refleja la empresa en su sitio web, mediante una campaña bautizada "No sos menos hincha" en la que se incita a que aún más hinchas de Independiente se queden mirando el partido en sus hogares, por televisión.

RC Blog se encargó de analizar la pieza gráfica, donde en primer plano se
observa a un simpatizante gritandole al televisor. Pero la escena no queda ahi, existen en ella algunos puntos sobresaliente y otros no menos importantes, de caracter subliminal. A saber:

- El simpatizante utiliza una remera roja.
- Sobre el sofá y junto al mate, un tarro de azúcar.
- La expresión del simpatizante, en tono al descontento con el equipo.
- El televisor, posiblemente sintonizando Domingol o TyC Max.
- Un perro sobre un sillón, clara referencia a Boneco.
- Finalmente, el mensaje, donde se destaca una frase en particular "No te escuchan", rematado con un contundente "no sos menos hincha por mirarlo por tele".

Ante esta campaña, los dirigentes del club rojo iniciarían acciones legales por alejar a sus hinchas de los estadios, cosa que ya es palpable: cada vez son mayores los huecos en distintos sectores del Cilindro cuando Independiente es local.

Desde la empresa salieron a defenderse, aunque no negaron los objetivos ocultos de la pieza al afirmar que: "salimos a pegar fuerte al blanco más débil, donde nos aseguramos un gran éxito de la campaña, que ya tiene una aceptación masiva del público que hemos elegido"


Agradecemos el hallazgo de la gráfica a Bruno.
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR EL ANALISIS.

Resumen del partido //
RACING: 0 - VELEZ: 0 / FECHA 13